Fusio Catering hizo real el sueño de la boda y catering en Barcelona de la pareja Barbara y Bert. Su historia comienza en Bélgica, se traslada a España y luego a Suiza, con una propuesta en Argentina y finalmente su hermosa boda en Barcelona.
El dia especial
La ceremonia debía celebrarse en el exterior, pero un aguacero de último momento significaba que tenían que pasar al plan B, todo manejado con gran facilidad por el organizador de bodas Pearl Sandles. Con la lluvia relajándose lo suficiente como para mantener afuera la recepción de bebidas, la pareja se dio cuenta de su sueño de celebrar parte de su boda en el contexto de Barcelona. Le siguió una recepción a la luz de las velas y para mí es lo más destacado de todo el día. La habitación más bellamente decorada, llena de adorno de iluminación, vegetación y muchos pequeños detalles encantadores.
Un lugar lleno de encanto
La boda tuvo lugar en Can Valldaura, una masia llena de carisma, la mezcla de los colores de sus habitaciones, estar a penas a 20 minutos de Barcelona. Sentirte que estás en medio de la naturaleza, dónde se ve unas puestas de sol increíbles. Se suponía que la ceremonia se celebraría afuera y teníamos todo listo cuando de repente comenzó a llover, y se implementó un plan B encantador. Muchos detalles geniales en la boda. Logotipo de la boda de diseño propio. Piloto y copiloto en las sillas recién casadas. Música house de Bélgica, la hermana era la celebrante.