Nosotros

Fusio Catering & Eventos

Fusió Catering es un catering de calidad y emociones. Somos un equipo profesional y entregado a nuestra pasión por los eventos y la gastronomía de vanguardia. Compartimos tu mismo objetivo y aunamos esfuerzos a través de la escucha activa para aportarte nuestra experiencia, ideas innovadoras y soluciones. Así es como trabajamos y garantizamos el éxito de cada evento.
Somos un equipo de profesionales que ama el trabajo bien hecho.

Guillem Ezquerra

Amante y apasionado de la cocina, el Chef a cargo de Fusió Catering lleva más de 20 años trabajando en el sector del catering, eventos y la alta restauración. Ha trabajado en restaurantes de conocida reputación y ha sido parte del equipo profesional de algunos de los más conocidos Chefs de nuestro país.
De entre los restaurantes más conocidos en los que ha trabajado, destacan: Las Rejas (Una estrella Michelín) y Celler de Can Roca (Tres estrellas Michelín). También ha formado parte de los equipos de Martín Berasategui y Sergi Arola, por lo que ha tenido ocasión de trabajar mano a mano con los mejores profesionales del momento.